31 de mayo de 2007

Tele2. ¿Porqué pagar más?








¿Que por qué pagar más? Pues sinceramente se me ocurren mil motivos para "pagar más", aunque después de todo lo que me ha pasado... les he cogido hasta "cariño".

Resulta que Tele2 aún no me ha funcionado desde que lo contratamos. Si si... Y desde el primer día que lo contratamos, sigue igual. Ni teléfono, ni internet... Pero no te creas... ¡Es divertidísimo!.

Yo ya he hecho amigos/as en su línea de atención telefónica. Nos llamabamos cada día, y no es plan de perder costumbre. Que luego estas cosas se pierden, y ya no es lo mismo. Si hasta me contaban los cotilleos de su departamento. -"Resulta que la Alejandra está dando de baja a todo el mundo, te lo puedes creer? como el jefe se entere, le quedan dos días en la empresa. Que, que no?".

Y es que parece que tienen prohibido dar de baja a la gente. Que tu llevas 1 mes sin servicio desde que te trajeron los aparatejos para conectarte y dices "creo que voy a llamarles, porque esto no es normal". Joder pero como va a ser normal... Pero bueno al final les llamas y dices "Hola buenas, quería darme de baja del servicio" y te dicen "si claro, y yo quiero un barco velero, no te jode".

Pero el mejor de todos, el que se gana mi respeto, es el director de la política de bajas de la empresa. Ese está hecho un crack. Es el que se encarga de que jamás puedas darte de baja. Si para contratar el servicio basta con llamarles, para darte de baja ni de coña... Eso hay que hacerlo a través de un medio mucho más rápido, avanzado tecnológicamente, un medio que tienen todos los españoles en su casa: el FAX. Que piensas, joder un poco más y me piden que me dé de baja por señales de humo. O por ese mítico sistema de comunicación a través de danones conectados a través de un hilo de coser. Si señor...

Pues si si, no tienes FAX tu? Yo tengo dos, uno al lado de la mesita de noche y otro en el baño. Es muy útli, si falta papel de water, le envías un FAX a tu mujer y en un plazo de 15 días recibirás el rollo de papel en perfectas condiciones. Eso sí, previa comprobación de que te estabas cagando de verdad.

En fin, yo ya llevo más de 9 solicitudes de baja, 3 por teléfono, 3 a través del FAX, 1 por humos, otra por danones y otra más "a voces". La cuestión es hacerselo llegar.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

peroooo, puedes pillar más?

tio, vete a consumo o algo
no pusieron una ley para eso d darse d baja d las empresas?
o todavía no está aprobada? ...

gracias a dios x el día q vinieron a mi casa a comerme el tarro esta gentuza y antes de firmar m dio x mirar en foros a ver como estaba el tema con esta compañia
en serio, los foros son lo mejor..
no lo dudes para la próxima
^^

suerte con tu guerra
se q un verdadero paladín sabrá salir d esta situación

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Tele2 invirtió hace poco en renovar su infraestructura en el departamento de servicio al cliente,sustituyendo el telegrama por el fax y el código morse por el teléfeno. Se rumorea que en breve dejaran de redactar sus facturas a pluma y lo haran a bolígrofa. Hay un proyecto a 10 años vista para dar el salto a las máquinas de escribir, pero de ese tema poo se sabe.

Anónimo dijo...

mi problema llegó cuando su tecnico se cargó mi telefono y se vió obligado a instalarme uno totalmente nuevo y gratis

Telefono proporcionado por Tele2

m1k dijo...

Lo que yo te diga, última tecnología XD

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

ONO rules